LLEGÁN LAS PEQUEREBAJAS
CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
10% descuento
en cualquier pedido
Introduce este código:
REBX10
Consigue un 10% de descuento ... Haz click aquí

Tartas de pañales

¿Buscas una tarta de pañales? En esta sección podrás encontrar fantásticas tartas de pañales, un regalo original y muy práctico para regalar a los papás del recién nacido.

Si lo que quieres es regalar tartas con pañales en ElPequeDeLaCasa te lo ponemos muy fácil! Puedes escoger entre todas las tartas de pañales la que más te guste ya que todas están hechas con productos de primeras marcas: pañales Dodot, productos Mustela y otros accesorios como peluches, marcos de fotos, tarjetas personalizadas de felicitación, etc.

Todo lo que necesita el bebé en sus primeros días de vida en un solo regalo.

¡Te hacemos llegar las tartas para bebes en 24 horas!

Subcategorías en Tartas de pañales

Productos destacados en Tartas de pañales

¿Por qué regalar tartas de pañales?


Las tartas hechas de pañales son un regalo muy original y útil, y permiten que los padres reciban un regalo que les hara ahorrar en esta época tan feliz de su vida pero con muchos gastos económicos.
Una tarta de pañales es un regalo tradicional pero que sorprenda a todo el mundo por su utilidad y la presentación que te proponemos.

Los pañales son el producto principal que todos los nuevos padres necesitan para el cuidado de su bebé. Visita nuestra sección para encontrar tartas ordenadas por tipo y la tarta de pañales por precio que mejor se adapte a tu idea de regalo.

Tanto si quieres regalar una tarta de pañales para niño o una tarta de pañales niña puedes encontrar el producto ideal en nuestra sección, dentro de la ficha de cada tarta de pañales podrás encontrar un selector de color que puede hacer la diferencia, y no olvides que la tarta que regales puede ser bordad con el nombre del niño o la niña recién nacido.

¿Cómo hacer una tarta de pañales?


Con nuestras propuestas de tartas no te tiene que preocupar de cómo se hace una tarta de pañales para bebe, ya que te lo ponemos muy fácil.
Selecciona ahora la tarta que más te guste e indica la dirección a la que quieres que la entreguemos. Fácil y cómodo.
¡No te preguntes más donde comprar una tarta de pañales, has llegado al sitio correcto!

¿Qué es un pastel de pañales?


Un pastel de pañales es un regalo fantástico para el bebé, ya que los pañales es un recurso que los padres necesitan cada día y pueden suponer un coste económico elevado para ellos.
Los pasteles de pañales nos permiten regalar cierta cantidad de pañales en un formato muy agradable, que nos hará quedar muy bien y los padres lo aprovecharán al 100%.

No te preocupes de cómo hacer pastel de pañales, ElPequeDeLaCasa te lo entrega en las mejores condiciones preparado para ser entregado en el hospital, en tu casa para que se lo des en mano, o incluso directamente al domicilio de los padres.

Disponemos de todo tipo de pasteles de pañales, navega por esta sección para encontrar los pasteles de pañales más originales, tanto para niña cómo para niño.

Si quieres comprar un pastel de pañales, es exactamente lo mismo que una tarta de pañales.

Un pastel de pañales para niña se puede diferenciar de un pastel de pañales para niño por el color de los productos que puedes encontrar en ellos, ya que los pañales del pastel son aptos tanto para niños cómo para niñas, no hay ninguna diferencia a efectos prácticos.

Si tienes alguna duda para seleccionar el pastel de pañales que quieres regalar ponte en contacto con nosotros, te atenderemos encantados!

Una alternativa son las canastillas bebé, un regalo que los padres siempre van a necesitar en los primeres meses de vida del bebé.