LLEGÁN LAS PEQUEREBAJAS
CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
10% descuento
en cualquier pedido
Introduce este código:
REBX10
Consigue un 10% de descuento ... Haz click aquí
10% descuento con código: REBX10

Sobre nosotros

Un nacimiento representa el principio de todo, es el milagro del presente y la esperanza del futuro.

La canastilla "elpequedelacasa.es", es un regalo especial, curioso, excepcional, inesperado, con encanto y satisfactorio. elpequedelacasa.es, es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros bebés, especializada en canastillas, regalos, puericultura y parafarmacia.

Somos un matrimonio de jóvenes emprendedores que han sido padres recientemente y que somos conscientes de las necesidades y dificultades que tenemos padres e hijos en momentos determinados; con nuestra oferta de productos esperamos concluir con algunas de estas faltas de experiencia y hacer más fácil, y feliz, la vida de nuestros y vuestros hijos y por tanto la de sus papás.

Os invitamos y os deseamos una feliz visita por nuestra tienda virtual, cualquier duda, sugerencia o consulta, háznosla llegar, nuestra intención siempre es la de mejorar. "Sorprende a la mamá" con un bonito regalo para ella o para el recién nacido o ante una fecha señalada. Ofrecemos a las empresas, familiares y amigos, la posibilidad de compartir con los padres un detalle para el bebé, con nuestras canastillas y artículos, las empresas tendrán un trato preferente.

En elpequedelacasa.es, nos encargamos de todo, te ayudamos a elegir la canastilla mas adecuada a tus necesidades, por estilo y presupuesto. Una vez decidido el modelo lo prepararemos y enviaremos al lugar que nos indiques: clínica o domicilio particular, y nos ocuparemos de todos los detalles. Nuestros productos son hechos a mano y de primeras marcas, son prácticos y con total seguridad para el bebé, nuestra presentación es muy elegante. Si se agotase un artículo, se sustituirá por otro similar manteniendo el estilo, calidad y precio.

Si quieres algo diferente a los regalos para recién nacidos de nuestro catálogo, ponte en contacto con nosotros llamando a los teléfonos 91 420 15 44 / 605 85 57 34 o envíanos un e-mail a info@elpequedelacasa.es y te propondremos distintas alternativas adaptándonos a tu estilo y presupuesto.

Trabajamos y confiamos en las principales marcas de puericultura