LLEGÁN LAS PEQUEREBAJAS
CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
10% descuento
en cualquier pedido
Introduce este código:
REBX10
Consigue un 10% de descuento ... Haz click aquí

Canastillas

Las canastillas son lo nuestro, nuestra especialidad.

Sin duda una de las mejores opciones al elegir el regalo para los nuevos papás y el recién nacido, ya que en un solo regalo cómo las canastillas podemos encontrar los productos ideales para darle la bienvenida y cuidados que se merece.
En esta sección encontrarás canastillas pensadas al detalle para cubrir todas las necesidades que pueda tener el peque de la casa.
¡El mejor regalo que te entregamos en 24 horas a cualquier destino de la península!

Subcategorías en Canastillas

Productos destacados en Canastillas

Te ofrecemos la opción de entregar directamente las canastillas para recién nacido al hospital o en el domicilio de los padres para más comodidad, o tambien te lo podemos entregar en tu casa para que se lo pueda entregar en mano y ver su reacción con el regalo.

¿Alguna Canastilla para nuevos padres?


La canastilla Mustela nos asegura regalar un detalle especial, con el que el recién nacido podrá tener su piel bien cuidada, con productos de una marca tan destacada y conocida como es la Mustela.

¿Qué contiene una canastilla?


El contenido de las canastillas es distinto en cada canastilla. Te recomendamos que para seleccionar la canastilla perfecta tengas en cuenta la situación de los padres respondiendo preguntas cómo por ejemplo: ¿Es el primer hijo que tienen? ¿Han tenido un bebe o mellizos/trillizos? ¿Es niño o niña?
Con estas preguntas puedes tener una orientación de la canastilla perfecta según su contenido.
Ten en cuenta también que nuestras canastillas pueden contener productos extra que podrás encontrar en cada ficha de producto de cada canastilla, para que pueda modificar un poco que contiene una canastilla.

Ten en cuenta que a parte de todos los productos que contiene la canastilla los padres podrás seguir utilizando la cesta para guardar ropa, juguetes y otros artículos del bebé, por lo que se van a seguir acordando de tu fantástico regalo!

Ver todas las canastillas bebe