Los productos importados fabricados a mano serán modificados a razón del riesgo lógico que supongan. (Ejemplo cestas, telas, tejidos, cartones tratados, etc.)
Empleamos todas las medidas de seguridad aconsejadas por la Administración y seguimos protocolos internos de desinfección, estamos comprometidos en esta lucha en contra de la Covid19.
Medidas Anti COVID
Medidas Anti COVID

Envíos y devoluciones

Compromiso con nuestros clientes.

Cumplimos con todas las normativas vigentes. Gestionamos integralmente el servicio desde el momento de la realización del pedido hasta la entrega del mismo.

Informamos en todo momento de imprevistos o cambios que puedan llegar a originarse durante el pedido: altas en Centros Hospitalarios, cambios de filiación o domicilios temporales, o cualquier otro tipo de incidencias que surjan. Las resolvemos sin ningún coste adicional.

Tabla de gastos de envío

Envíos Nacionales
  C. Madrid Península Baleares Canarias Ceuta y Melilla
hasta 2 kg 6,95 € 6,95 € 12 € 25 € 25 €
hasta 5 kg 6,95 € 6,95 € 19 € 44 € 75 €
hasta 10 kg 6,95 € 6,95 € 37 € 76 € 125 €
hasta 15 kg 6,95 € 6,95 € 55 € 108 € 200 €
hasta 20 kg 6,95 € 6,95 € 73 € 140 € 250 €
hasta 25 kg 6,95 € 6,95 € 90 € 172 € 325 €

Envíos Internacionales
  Zona 1 Zona 2 Zona 3 Zona 4 Resto
hasta 2 kg 6,95 € 22 € 34 € 42 € 57 €
hasta 5 kg 6,95 € 34 € 63 € 65 € 81 €
hasta 10 kg 6,95 € 41 € 70 € 87 € 113 €
hasta 15 kg 6,95 € 50 € 79 € 98 € 132 €
hasta 20 kg 6,95 € 60 € 87 € 109 € 150 €
hasta 25 kg 6,95 € 66 € 93 € 118 € 162 €

Zona 1: Portugal, Andorra y Gibraltar
Zona 2: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, Rep. Checa y Suiza
Zona 3: Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, Rep. Eslovaca, Rumanía y Suecia
Zona 4: EEUU y Canadá

* Gastos de aduana no incluidos

Entrega de pedidos.

En la Comunidad de Madrid

Los productos se entregarán de Lunes a Domingo y festivos.
En el plazo máximo de 24 horas.

En pedidos superiores a 100 euros, los gastos de envío son gratuitos (Sábado, Domingos y Festivos no incluidos).

Si el pedido se realiza antes de la 12:00 horas podrá ser entregado en el mismo día, en los hospitales, excepto en casos puntuales, en el caso de realizar el pedido antes de las 17:00 horas podrá ser entregado al día siguiente, excepto en ocasiones puntuales.

Entregas Sábados, Domingos y Festivos tendrá un suplemento de 7,50 euros

En el resto de la España peninsular

De lunes a viernes:
Se hace el servicio de entrega en el plazo de 24 a 48 horas, días hábiles.

Sábados:
Los productos encargados tendrán un suplemento en el porte de 7,50 euros IVA incluido.

Domingos y festivos:
No hay servicio de entrega.

En pedidos superiores a 100 euros, los gastos de envío son gratuitos (Sábado, Domingos y Festivos no incluidos).

Cuando el pedido se realice de Lunes a Jueves antes de las 17:00 horas podrá ser entregado al día siguiente.

Cuando el pedido se realice el viernes o fin de semana será entregado el martes.

En las Islas Baleares

Entrega en 24/48 horas.

Sábados, domingos y festivos:
No hay servicio de entrega.

En las Islas Canarias

Entrega en 48 - 72 horas.

Sábados, domingos y festivos:
No hay servicio de entrega.

Aduana:
Gastos de aduana: Consultar

Resto de destinos

Solicítenos información sobre el tiempo de entrega para otros destinos.

Confirmación de pedidos.

Tras la entrega del pedido, le confirmamos su recepción y envío a través de un e-mail.

Si la entrega es en el hospital y ya le han dado el alta al destinatario, se le envía al domicilio sin coste adicional.

Devoluciones

Si un pedido enviado es rechazado o no se responsabiliza del mismo la persona que lo recibe, elpequedelacasa.es notificará ésta situación a la persona que ha realizado el envío, reservándose el derecho de no reintegrar el importe abonado.

Si el cliente recibe un producto deteriorado, deberá comunicarlo en un plazo no superior a 48 horas, poniéndose en contacto con nosotros en el teléfono 605 85 57 34 o mediante e-mail a info@elpequedelacasa.es comunicando la incidencia. En este caso, el cliente podrá devolver su producto y cambiarlo por otro, siempre que el producto no haya sido manipulado y lleve su embalaje original.

No se aceptarán cambios en ningún tipo de producto que haya sido manipulado o esté roto, manchado o sucio, es decir, que no esté en las condiciones en las que se envió.

El cliente dispone de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para devolverlo. Este derecho no será de aplicación a los bienes personalizados, como canastillas, bordados, tartas de pañales y trajes de ceremonia. Una vez recibido en nuestra empresa, será reintegrado el importe. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.