LLEGÁN LAS PEQUEREBAJAS
CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
10% descuento
en cualquier pedido
Introduce este código:
REBX10
Consigue un 10% de descuento ... Haz click aquí

Canastillas bebé

Con nuestra selección de canastillas bebé podrás hacer el regalo ideal para el recién nacido y para su madre, ya que cada canastilla es un grupo de productos especialmente pensados para los primeros días y semanas del bebé. Podrás encontrar canastillas que incluyen baberos personalizados, bodys, pijamas, biberones, chupetes, peluches, ropa de cuna, etc... Un regalo inolvidable tanto por su presentación como por su función que hacemos llegar en 24 horas y algunas con Envío Gratis.

Canastillas para el recién nacido


Uno de los momentos más especiales durante nuestra vida es sin duda la llegada de un recién nacido a nuestras vidas. El hecho de poder crear vida todavía nos sigue pareciendo casi un milagro y un acontecimiento que llena de amor no sólo a los padres, sino también a todos los que están a su alrededor, por este motivo, en El Peque de la Casa queremos estar presentes de la mejor forma que sabemos gracias a nuestras canastillas para bebé, un regalo perfecto ya que además de ser un obsequio muy bonito es muy práctico y hecho a mano con todo nuestro cariño.

Y es que desde que fuimos padres, nos dimos cuenta de la importancia que tiene el poder contar con todos los elementos imprescindibles para las primeras semanas de vida de los más pequeños, por eso pusimos todo nuestro empeño y profesionalidad por crear distintos tipos de canastillas adaptadas a cada situación. Por este motivo, podemos encontrar diferentes canastillas de bebé por precio.

Distintas canastillas para bebé


Dentro de esta variedad, destacamos por ejemplo las canastillas dobles para bebé para cuando vienen al mundo de dos en dos y todo se multiplica, canastillas para niñas, niños, para los más futboleros… aunque una de las canastillas que se compran para bebé más demandadas en todos estos años que llevamos confeccionando este producto son sin duda las canastillas con productos Mustela y es que esta marca es la mejor reconocida por madres y padres gracias a que tienen una amplia variedad de productos cosméticos naturales para cuidar la piel tan delicada de los recién nacidos. Entre su gama podemos encontrar cuidados para pieles normales, pieles secas, pieles atópicas, irritaciones cutáneas, pieles intolerantes o reactivas, etc. A esto además debemos añadirle que también contamos con algunas canastillas para las madres, esas grandes valientes que soportan muchísimos cambios durante el embarazo, parto y postparto y para lo cual Mustela también tiene una gama de productos para ellas como por ejemplo cremas antiestrías, de alivio y de firmeza.

Como vemos, disponemos de muchísimos tipos de canastillas en función de cada caso y del dinero que nos queramos gastar pero que estamos seguros que cualquiera les va a encantar. Y es que además de ser totalmente confeccionadas de forma artesanal, son personalizadas para que aún sea más especial. En este sentido nos encontramos con biberones, baberos o peluches que pueden incluir el nombre del bebé bordado además de que en todas se incluye el significado del nombre del bebé, una tarjeta de felicitación personalizada y envuelta siempre en papel transparente con un gran lazo a juego que se puede recibir ese mismo día directamente en el hospital.

Acierta con tu canastilla para recién nacido


La canastilla es uno de los regalos más clásicos pero es de esos que nunca falla en un nacimiento puesto que todo lo que incluye es muy útil y viene presentado de forma tan cuidada y tan bonita que se ha convertido en un obsequio imprescindible para cualquier recién nacido.