Los productos importados fabricados a mano serán modificados a razón del riesgo lógico que supongan. (Ejemplo cestas, telas, tejidos, cartones tratados, etc.)
Empleamos todas las medidas de seguridad aconsejadas por la Administración y seguimos protocolos internos de desinfección, estamos comprometidos en esta lucha en contra de la Covid19.
Medidas Anti COVID
Medidas Anti COVID
« Volver

Estuche Regalo Manta Sonajero

Regala este estuche y combate el frío con mimo y delicadeza gracias a la manta de invierno con ositos y al estupendo son... Ver descripción completa

  • Estuche Regalo Manta Sonajero
  • Estuche Regalo Manta Sonajero
  • Estuche Regalo Manta Sonajero

Selecciona color

Opciones adicionales

NO

Bordar nombre del bebé en la manta

NO

Caja Roja Nestlé 22 uds.

NO

Babero con el nombre bordado

Producto disponible
16,95 €
IVA incluido
Envío en 24h a Península
Pago seguro con Tarjeta de crédito o Paypal

Estuche Regalo Manta Sonajero

Regala este estuche y combate el frío con mimo y delicadeza gracias a la manta de invierno con ositos y al estupendo sonajero a juego. Este bonito regalo para recién nacido es perfecto, se puede usar la mantita en el coche , en la cuna, en el paseo e incluso cuando sus papás lo lleven en brazos.

La manta mide 80*110, es muy suave y estupenda para invierno, los papás podrán envolver a su hijo fácilmente para que esté completamente resguardado del frío.

La manta está decorada con preciosos estampados con cabezas de ositos a juego en el color.

Puedes elegir entre tres colores, celeste, rosa y gris. Y personalizar la manta con el nombre del bebé. Será un regalo inolvidable.
Compártelo en: Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir