Los productos importados fabricados a mano serán modificados a razón del riesgo lógico que supongan. (Ejemplo cestas, telas, tejidos, cartones tratados, etc.)
Empleamos todas las medidas de seguridad aconsejadas por la Administración y seguimos protocolos internos de desinfección, estamos comprometidos en esta lucha en contra de la Covid19.
Medidas Anti COVID
Medidas Anti COVID
« Volver

Colonia Petit Cheri 750 ml.

LEGRAIN Petit Cheri Agua de Colonia Suave. El Agua de Colonia de Petit Cheri es un producto de cuidado infantil de la... Ver descripción completa

Colonia Petit Cheri 750 ml.
Producto disponible
6,99 €
IVA incluido
Envío en 24h a Península
Pago seguro con Tarjeta de crédito o Paypal

Colonia Petit Cheri 750 ml.

LEGRAIN Petit Cheri Agua de Colonia Suave.

El Agua de Colonia de Petit Cheri es un producto de cuidado infantil de la popular gama de productos destinados a los más peques de la marca Legrain.

Elaborada con las mejores esencias con un aroma y suavidad clásicas, ideal para después de la ducha gracias a su poder refrescante en todo tipo de pieles.

La colonia deja un agradable olor que nos recuerda a la infancia sino que higieniza y mantiene la piel suave durante más tiempo, para que tu bebé se mantenga siempre fresco como después del baño.

Testado dermatológicamente para asegurarte la mayor seguridad en la higiene de tu bebé, respetando su piel y evitando irritaciones y enrojecimientos.

Petit Cheri cuenta con una fórmula de máxima suavidad para mantener su piel siempre hidratada y cuidada.

Con tan solo unas gotas del Agua de Colonia de Petit Cheri el frescor es instantáneo.

Evite el contacto con los ojos.

Mantener fuera del alcance de los niños.
Compártelo en: Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir