Los productos importados fabricados a mano serán modificados a razón del riesgo lógico que supongan. (Ejemplo cestas, telas, tejidos, cartones tratados, etc.)
Empleamos todas las medidas de seguridad aconsejadas por la Administración y seguimos protocolos internos de desinfección, estamos comprometidos en esta lucha en contra de la Covid19.
Medidas Anti COVID
Medidas Anti COVID
« Volver

Guarda Pañales Oso Baby

Guarda los pañales, los pijamas, los calcetines, las cremas, etc., se puede colgar de la cuna, en la pared, estantería, ... Ver descripción completa

  • Guarda Pañales Oso Baby
  • Guarda Pañales Oso Baby
  • Guarda Pañales Oso Baby
  • Guarda Pañales Oso Baby
  • Guarda Pañales Oso Baby

Selecciona color

Opciones adicionales

NO

30 Pañales Dodot

NO

Bordar nombre del bebé

NO

Manta a juego

NO

12 Pañales Dodot

Producto disponible
24,00 €
IVA incluido
Envío en 24h a Península
Pago seguro con Tarjeta de crédito o Paypal

Guarda Pañales Oso Baby

Guarda los pañales, los pijamas, los calcetines, las cremas, etc., se puede colgar de la cuna, en la pared, estantería, cerca del cambiador, etc., parece que no pero es fundamental porque sucede que en el trajín del bebé necesitas organizarte y así encuentras todo, tiene que estar a la mano para que resulte más fácil. Dos bolsillos grandes

Se puede personalizar con el nombre del bebé bordado en el babero, es un regalo muy útil y original, considerado por nosotros como fundamental en los primeros meses de vida.

Elige las opciones adicionales y haz tu regalo único. El nombre del bebé se solicita durante el proceso de compra.
Compártelo en: Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir