Sin-título-3

¿Te quieres quedar embarazada en verano?

Si estás pensando en quedarte embarazada este verano, lle este artículo porque el calor puede afectar las probabilidades de embarazo.

Se trata de un estudio llevado a cabo por el Instituto de Medio Ambiente y Sustentabilidad de la Universidad de California (UCLA), que reveló cómo en los climas cálidos se reducen las posibilidades de embarazo en las mujeres.

Para llegar a esta conclusión analizó sobre todo los meses de agosto y septiembre que es cuando las parejas suelen estar más activas sexualmente para buscar el embarazo encontrando una relación entre las temperaturas altas sobre la fertilidad; de esta manera, a medida que aumetna la temperatura, es más difícil de conseguir el embarazo.

De hecho, 9 meses después de la última ola de calor que hubo en agosto del año pasado, el número de nacimientos en el mes de mayo era menor sin tener relación con que las personas tienen menos relaciones sexuales si no quela producción de esperma baja sus niveles.

Por otro lado, se cree también que el cambio climático está siendo uno de los grandes responsables en el descenso de nacimientos que vand esde la primavera hasta el verano.

¿Te gustaría conocer más noticias como ésta? Pues no te pierdas cada semana todos los artículos que publicamos en el blog, las actualizaciones en nuestras redes sociales y por supuesto te invitamos a ver todos los productos de la tienda online puesto que contamos con tartas de pañales y canastillas como nuestro producto estrella. Lo confeccionamos todo de forma artesanal, personalizable y trabajamos sólo con productos de la mejor calidad.