Sin-título-4

Viajar estando embarazada

Llegan las vacaciones ¿y estás embarazada? Hoy en el blog de El Peque de la Casa te contamos todo lo que necesitas para viajar en tu situación.

Por un lado, ¿cuándo es recomendable viajar? Los expertos recomiendan no hacerlo ni antes de la semaan 12 ni después de la semana 28.

Si se decide hacerlo en avión, a partir de las 30 semanas debes tener una autorización médica. para viajar en autobús es recomendable hacer antes de los 6 meses y si es en un crucero, no se suele permitir si estás entre la semana 24 y 27.

Antes de emprender cualquier viaje, además debes hacerte una revisión médica, no olvidar todas las vitaminas que estés tomando, poner atención a todos los alimentos que vas a consumir durante el viaje y llevar contigo siempre agua.

Existen otras situaciones en las que no se recomienda viajar como que por ejemplo tu embarazo haya sido clasificado de riesgo, hayas tenido amenazas de aborto, preeclampsia o estás embarazada de más de un bebé.

¿Y qué actividades se pueden realizar? Ésto depende siempre del estado de salud físico de la madre y el bebé, pero se recomienda optar por paseos tranquilos y evitar deportes de aventura.

Para todo lo demás, siempre puedes entrar en El Peque de la Casa donde encontrarás la mejor selección de canastillas y tartas de pañales personalizadas para el nacimiento del bebé. Un regalo original que se ha convertido en uno de los más demandados de los últimos años por su funcionalidad y por su estética.

En la tienda online tienes a tu disposición diversos modelos y los hacemos todos con productos de primeras marcas, personalizados y de forma artesanal.