trombosis-624x312

¿Cuál es el mejor momento para hacer un test de embarazo?

Los retrasos en la menstruación son las primeras señales que nos indican que podemos estar embarazadas, pero ¿cuándo es el mejor momento para hacer un test de embarazo?

Lo que suelen decir los farmacéuticos es que se realice una vez que haya tenido lugar la primera falta y a poder ser tres o cuatro días después para que el test detecte mejor la hormona del embarazo.

Ahora bien, dentro de los tipos de test, hay unos que tienen una sensibilidad mayor, de hasta 50mlU/mL y otros de 25mlU/mL, de ahí también muchas veces la diferencia de precio. Los hay incluso de 10mlU/mL, muy sensibles y bastante fiables que se pueden utilizar incluso unos días antes de la primera falta. Eso sí, estéticamente no son tan bonitos y en realidad son simplemente tiras de papel pero son perfectos para mujeres que están en búsqueda del embarazo o impacientes y que quieren realizarse la prueba antes.

Existen otros tipos también que nos indican incluso del tiempo aproximado del que estamos embarazdas.

Tipos hay muchos por lo que su elección depende del dinero que te quieras gastar y el momento en el que te lo quieras hacer para que sea lo más fiable posible.

Y si resultar ser que sí, te invitamos a que el paso siguiente sea visitar nuestra página web El Peque de la Casa donde contamos con una amplísima selección de los mejores artículos para la llegada del recién nacido y todo lo necesario sobre los cuidados del embarazo.