Sin-título-3-624x312

¿Qué regalar a un recién nacido?

La llegada de un bebé a la vida siempre es motivo de recibir todo tipo de regalos, sin embargo, ¿son todo útiles y necesarios?

Como especialistas en regalos para bebés hoy os queremos hacer una recopilación de aquellos que realmente cubren las necesidades para la mayoría de los padres.

En primer lugar y más importante debemos mencionar las canastillas para bebés un regalo único pero además muy práctico porque viene con todo lo necesario para los cuidados del bebé durante las primeras semanas. En El Peque de la Casa las elaboramos de forma totalmente artesanal y con una cuidada selección de productos configurando así cada cesta regalo bebé de forma única y contando siempre con las mejores marcas.

Seguimos con el cojín de lactancia, uno de los más demandados porque evita los dolores de espalda que se producen al estar tantas horas en una misma posición.

El portabebés es otro de los indispensables ya que permite ir con el bebé a bordo pero sin necesidad de ir siempre con el carro y poder hacer así otro tipo de actividades como salir a caminar, hacer la compra…

La tarta de pañales es una idea que durante los últimos años se ha extendido mucho puesto que además de ser un regalo muy original es también muy práctico puesto que está compuesta por pañales, elemento que tanto se utiliza.

La cámara vigilabebés también resulta muy práctica si tenemos al bebé durmiendo en la cuna y nosotros estamos en otra estancia de la casa.

Por otro lado, las toallas de baño con capucha son muy cómodas y fáciles de utilizar y hacen la función de cubrir completamente al bebé para que no se enfríe.

Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en la tienda online El Peque de la Casa.