Sin-título-14-624x398

¿Qué no te puede faltar durante tu embarazo?

El momento en el que sabes por primera vez que estás embaraza, tienes esa sensación tan extraña por tu cuerpo de que algo muy bueno va a venir, sin embargo, inmediatamente después comienzan los miedos y sobre todo ese «come come» de cabeza sobre todo lo que vamos a empezar a necesitar.

Desde El Peque de la Casa te recomendamos que no te falten:

Complementos nutricionales tanto durante el embarazo como durante el postparto puesto que el vaivén de hormonas es tan frande que experimentamos cambios muy importantes físicos y emocionales. De ahí que por ejemplo el ácido fólico sea un elemento imprescindible ene sta nueva etapa.

Las cremas para la piel también son muy necesarias porque iremos viendo como ésta va cambiando y nos ayudarán mucho si queremos que los signos típicos que deja el embarazo se disimulen como las estrías, la piel seca, etc. En nuestra tienda online contamos con una de las mejores marcas del mercado como es Mustela que cuenta con una gama amplísima para cada momento.

Alternativas para las pérdidas de orina que podamos tener así como aparatos para realizar ejercicios de suelo pélvico y fortalecerlo. También hay cojines y algunos aparatos eléctricos que nos ayudan a descargar las piernas y tobillos pesaso y nos relajan toda la musculatura.

Por supuesto el bolso del hospital, en el que debemos llevar todo nuestros productos de higiene personal y las del bebé que llegue. Y como no son pocas las cosas a llevar te recomendamos que eches un vistazo a nuestras secciones de cuidados del bebé y de la mamá para que ese día tan importante no te falte nada.

Recuerda que puedes encontrar todas nuestras canastillas Mustela en nuestra tienda online.