Sin-título-1

¡Cuidado con los tóxicos!

Todos conocemos el problema de los pesticidas en los alimentos o todos los elementos químicos que utilizamos a diario en productos de cosmética… pero ¿qué sucede y cómo puede afectarnos si estamos embarazadas?

Cuando estamos embarazadas debemos extremar las precauciones con muchísimas cosas y los tóxicos juegan un papel fundamental puesto que debemos huir de ellos y optar por productos naturales y orgánicos.

El problema reside en que muchos estudios han afirmado cómo la exposición a sustancias químicas provocan fuertes desequilibrios en nuestro cuerpo como: obesidad, infertilidad, cáncer, etc. Esto no quiere decir que todos los bebés vayan a nacer con problemas u alteraciones pero sí existe un mayor riesgo de que en el futuro tengan más probabilidades de desarrollar problemas de este tipo.

Así que desde nuestro compromiso por ofrecerte siempre los mejores productos para tí y tu bebé, confía sólo en marcas de alta calidad durante esta etapa y que sea lo más natural posible.

En El peque de la casa tenemos una amplísima selección de productos pensados para el mejor cuidado del bebé y de la madre tanto durante el embarazo como después por lo que te invitamos a que entres y consultes todos ellos.

Y si no te quieres perder nada de lo que publicamos cada mes sobre temas de maternidad, embarazo o crianza, sigue todas las novedades a través de nuestras redes sociales y todos los artículos que publicamos cada semana en el blog.