Sin-título-11-624x398

¿Cómo hacer tartas de pañales?

Las tartas de pañales son una de las opciones más utilizadas para regalar con la llegada de un recién nacido; sin embargo, su elaboración es un poco compleja. Y es que para que sea creativa, llamativa y una tarta de pañales original, debemos realizar una estructura que vaya soportando todos estos pañales pero dándole una forma estable y bonita.

En El Peque de la Casa entendimos hace años muy bien este concepto por eso nuestra misión es precisamente ponéroslo lo más fácil posible y somos nosotros mismos los que elaboramos a mano, con productos de alta calidad y con todo el cariño del mundo tartas de pañales para bebés.

En función del tipo de regalo que quieras hacer, tenemos muchos tipos distintos de tartas de pañales, con un amplio rango de precios y con temáticas muy diversas, desde equipos de fútbol, las clásicas de niño o niña de color azul y rosa, de algunos personajes de dibujos…

Si alguna vez lo habéis intentado, en seguida os daréis cuenta de lo difícil que puede resultar hacer una tarta de pañales para recién nacidos porque todo parte de una base que debe ser la que soporte las decenas o incluso cientos de pañales y otros accesorios que irán sobre ella. Imaginar el desastre que podemos formar si cuando los padres van a recibir el regalo o lo van a desempaquetar y de repente la estructura se desmonta.

Gracias a nuestra amplia experiencia haciendo este tipo de creaciones, contamos con la seguridad de poder ofreceros siempre la máxima calidad utilizando una media de 100 pañales en cada modelo junto con algunos complementos de higiene de marcas tan conocidas como Mustela, baberos personalizados con el nombre del bebé, algún peluche, mantita, paquete de toallitas… es decir, que además de ser un regalo original destaca sobre todo por su parte más práctica.

¡No lo dudes más y entra en nuestra tienda online en busca de las tartas de pañales más originales!