Tres regalos para mamás primerizas

Para algunas resulta un caos a veces encontrarse con tantos regalos para tu bebé hasta antes de nazca, pero ¿qué necesita realmente una mamá primeriza? Cosas, también, para ella misma. Pocas veces sabe organizarse y necesitará en muchos consejos externos, ahora una vida depende de ella, por lo que todo son nuevas experiencias que debe poder afrontar. Te exponemos los tres regalos con los que acertarás seguro con una mamá primeriza.

Tres regalos para mamás primerizas

  1. Será importante la comodidad del bebé, pero también la de la mamá. En muchos casos, las cervicales se pueden resentir, ya que son muchas horas con el bebé en brazos, con malas posturas al alimentarlo, giros bruscos y nuevos hábitos resienten algunos músculos importantes de una madre. Un cojín adecuado puede ayudar a relajar músculos y evitarnos algún dolor de cabeza.

 ideas para regalar bebé

 

  1. Un maletín completo que contenga obsequios tanto para el bebé, como para que atienda a los cuidados que a la mamá le van a surgir durante los primeros meses de su recién nacido. El bebé podrá contar con la hidratación que necesita, con el champú que requiere su cabello, un olor que lo distinga y un peluche que acompañe sus sueños. La mamá, por su parte contará con la hidratación y el alivio que sus piernas van a necesitar y el restructurante corporal que le ayude a verse inmejorable. Además añade alguna sorpresa más ¿lo descubres?

Tres regalos para mamás primerizas 

  1. Tener un control de tu bebé desde lejos hará que mantengas tu independencia necesaria en todo momento. Además, durante los primeros meses te faltarán horas en el día, poder observar su estado y dedicarte a ti misma hará más llevadera la rutina agotadora en la que se envuelve una mamá primeriza todoterreno.

regalos para bebés