Ropa para bebé en primavera

Vemos los primeros rayos de luz de la primavera y nos levantamos con otra alegría. Toca hacer cambios en nuestro armario, ya que nuestra piel también empieza a adquirir otro tono. ¿Y nuestro bebé? En él tenemos que hacer mayor hincapié, la primavera nos va a dar mucho juego ante combinaciones de colores alegres, ¿se te ocurre algún conjunto? No te quedes sin ideas, te ofrecemos alguna más…

Ropa para bebé en primavera

  1. Con la llegada del buen tiempo nada mejor que el color del sol para vestir a nuestro bebé. Te presentamos un conjunto blanco y amarillo que no te va a decepcionar. El vestido compuesto de tres piezas fabricado por Dulce de fresa puede ser una pieza clave en el entramado primaveral del armario de tu bebé.

 http://www.elpequedelacasa.es/vestido-pique-forrado-dulce-de-fresa-p-4224.html

  1. La ropa de bebé clásica siempre es un acierto. ¿Y si mezclamos la ranita clásica con líneas de marinero? La fusión siempre es un acierto.

regalos para bebés

 

  1. Hay mamás que no pueden prescindir de un gorro. Lunares estampados rosas, marrón y blanco con elementos discretos fijarán la elegancia en tu bebé. Disponible desde uno a doce meses.

  1. La primavera soleada a veces puede hacer que nos dudemos con la ropa de nuestro bebé. Tendremos que tener cuidado porque para algunos bebés suceptibles de resfriado esta época de año puede traer mocos y destemple. Por ello, también ofrecemos opción de no despedir la manga larga tan rápidamente, pero eso sí, el estampado primaveral tiene que seguir haciendo su aparición y los colores vivos, también.