nenuco

¿Por qué elegir colonia «Nenuco»?

Cuando decimos que huele a bebé, probablemente asociamos determinados olores a productos tan tradicionales como la colonia Nenuco y es que desde hace años en España ha sido el gran símbolo de miles de bebés.

Este olor y experiencia se ha ido transmitiendo de generación en generación y precisamente por esa transmisión de recuerdos, sigue siendo la colonia de bebés más vendida de todos los tiempos.

Su origen comenzó con dos hermanos catalanes que comenzaron a comercializar la colonia que hizo su padre en 1946 siendo la primera para niños de España. Por aquel entonces, su diseño no tenían vaporizador y se vendían en botellas de 1 litro o en frascos de cristal para los que querían hacer un regalo de forma más elegante. Ahora, sus envases han sido notablemente mejorados y está disponible en numerosos formatos para adaptarse a las necesidades de cada familia.

Desde entonces, Nenuco ha diversificado su oferta con la creación de una amplia gama de productos diseñada especialmente para bebés entre las que incluye todo tipo de cuidados de aseo como leches hidratantes o cremas, aunque a nosotros los que más nos sigue gustando ese su fragancia clásica.

1403281658-colonia-nenuco-400-ml-cristal_xxl

En El Peque de la Casa podrás encontrar la tradicional colonia así como otros productos más novedosos pero con un aroma muy similar que nos hace retroceder en el tiempo y experimentar sensaciones increíbles a través de nuestro sentido olfativo.