Sin-título-1

¿Por qué el embarazo es contagioso?

Seguramente si ya tenéis algún hijo o estás embarazadas o incluso yendo en su búsqueda sabéis muy bien de lo que estamos hablando. Y es qu el estar embarazada se contagia a todas las mujeres que están a nuestro alrededor.

¿Las razones?

La envidia, aunque sea sena, es cierto que la ilusión porque un recién nacido desata a todos los que están a nuestro alrededor es inevitable por eso en cuanto hay 1 suelen venir muy seguidos el resto.

De igual manera se despierta el instinto maternal y paternal al ver que la familia crece o que nuestro entorno se va llenando de esa magia que traen los más pequeños. Además al ver que el resto de madres lo hacen bien, aumenta la autoestima y por lo tanto la ganas de ser madre.

La edad y el nerviosismo por tener descendencia también son aspectos clave que nos dan el empujón que nos falta para tener un hijo.

Por lo que si estás en un grupo de amigas o familia con niños pequeños o embarazos recientes, ten en cuenta que te servirá para fortalecer tu lazo con ellas y compartir determinadas situaciones.

Conocerás también cómo es el período del embarazo, la gestación y la llegada del bebé a tu vida y te servirán de ejemplo. Además teniendo en cuenta que es una etapa difícil y nueva, es un buen momento para que entre todas podáis compartir sentimientos y vivencias.

Y recuerda que sea cual sea el nuevo nacimiento, en El Peque de la Casa encontrás la canastilla perfecta y la tarta de pañales para dar la bienvenida a la nueva vida a este mundo.