Sin-título-1

Ropa de otoño para bebé

Con la llegada del otoño, tenemos que ir pensando en adquirir nuevas prendas de ropa para nuestros bebéis sin renunciar a la comodidad y el diseño, por lo que os aconsejamos que esta temporada optéis por:

Broches automáticos que no sean de plástico para que no se derritan al plancharlos y que son más cómodos para cambiarles el pañal.

Telas suaves y de algodón porque son más suaves de planchar. Los tejidos más duros como la lana sueltan muchas pelusas y son más difíciles de tratar.

Opta por cinturas con telas elásticas porque se adaptan perfectamente y no les aprieta. De igual forma, las cintas regulables son más cómodas.

Si tenemos hijos  más pequeños, debemos pensar también en ellos por lo que a la hora de comprar la ropa elegiremos colores más neutros que les valgan a los dos ya que en seguida dejan todo muy pequeño.

Para dormir, nada mejor que los pijamas con pie incluido para que estén calentitos durante toda la noche y evitamos así que se quiten los calcetines. En este sentido, para esta época del año son mejores los bodys que las camisetas ya que evitamos que la tripa quede en cualquier momento al descubierto y puedan enfriarse.

1447773244-pijama-bebe-invierno_xl

Para salir a la calle, nos convienen zapatos impermeables, abrigados y cómodos por lo que evitaremos los que tienen velcro que se puede dar de sí o quitárselos ellos mismos.

Aunque en algunas zapatillas podamos cogerles un número más porque crecen muy deprisa, no conviene hacerlo en los calcetines por ejemplo ya que pueden hacerles daño.

¿Y dónde encontrar las mejores prendas para este otoño? En El Peque de la Casa hemos traído una nueva colección apta para esta temporada por lo que visítanos.