Sin-título-14-624x398

¿Qué sientes durante las primeras semanas de tu embarazo?

Cuando nos enteramos de que estamos embarazadas nos comenzamos a preguntar ¿es normal lo que siento? ¿qué síntomas son los normales? Pues bien, hoy en El Peque de la Casa os arrojamos un poco más de luz sobre este tema.

Durante la primera semana, es decir, cuando se produce la fecundación, no deberíamos experimentar nada raro, de hecho las hormonas todavía siguen en sus niveles más estables.

Sin embargo, durante la segunda semana el embrión comienza con su desarrollo y ya se determina el secso del bebé por lo que es normal tener algunso cambios de humor, náuseas, dolor en el pecho…

Durante la tercera semana contamos ya con uno de los cambios más significativos porque nuestra hormona del embarazo se desata y los test de embarazo ya dan positivo.

Ya en la cuarta semana comienzan a desarrollarse los órganos más importantes del bebé por lo que es el momento más importante en el que si fumamos, debemos de dejerlo así como si bebemos alcohol o otras sustancias que puedan ser perjudiciales para el feto.

En la quinta semana es muy normal que nos encontremos con esa necesidad incesante de tener que ir al baño a orinar porque el útero aumenta de tamaño.

Por último, en la sexta semana y con el tamaño de un guisante se desarrollan sus extremidades aunque como síntomas podemos experimentar algo de estrelimiento o acidez en el estómago.

¿quieres conocer más síntomas y noticias interesantes sobre el embarazo? No te pierdas cada semana todas las noticias interesantes que te traemos al blog del El Peque de la Casa donde además podrás encontrar todos los artículos que necesitarás para ti y tu bebé.