intercomunicador-bebe

Intercomunicadores que cambiarán tu vida y la de tu bebé

Los intercomunicadores comenzaron a ponerse de moda a mediados de los 80. Los más rudimentarios eran poco más que walkie talkies que servían a las mamás para estar al tanto de lo que sucedía en la cunita del bebé, especialmente en menores de 2 años. Mucho ha pasado desde entonces y en la actualidad estos aparatos que nos son tan útiles durante el primer año del bebé, tienen lo último de lo último en nuevas tecnologías. Su atractivo radica, además, en que cuentan, en muchos casos, con monitor así como con la posibilidad de tranquilizar al pequeño a distancia.

intercomunicador para bebés

Intercomunicadores que te encantarán para tu bebé

  • Intercomunicador Molto con cámara: Atrás quedan los intercomunicadores sencillos y simples. Actualmente nos encontramos estas herramientas con numerosos extras entre los cuáles se deben destacar la visión nocturna mediante infrarrojos, cámara a color en una pantalla de dos pulgadas LCD. Cuenta con activación por voz y batería recargable. Es sorprendente porque actualmente dispone de hasta 250 metros de cobertura, lo cual la hace apta para prácticamente cualquier hogar. Se puede comprar por 105 euros.
  • Intercomunicador digital Molto: Con un diseño innovador y táctil, esta es una de esas herramientas que, además de su utilidad, conforman un  verdadero capricho para los papás y las mamás. Sus características principales son la pantalla táctil de 3,5 pulgadas, Grabación de vídeo que se puede programar. Cuenta con posibilidad de instalar hasta 4 cámaras. Tiene música, salida de televisión, cuenta con conexión USB y admite tarjetas de memoria. Tiene posibilidad de autoapagado y otros extras como zoom. Se tratad de una magnífica elección también por la posibilidad de que los padres se comuniquen con el pequeño y viceversa.