Sin-título-11-624x398-624x3984-624x398

¿Cómo se hace una tarta de pañales?

¿Ha nacido un bebé en tu entorno y no se te ocurre que regalarle? Pues no lo pienses más porque las tartas de pañales además de ser un detalle original y único es de los más prácticos.

¿Qué otra cosa va a necesitar 100% seguro un bebé durante sus primeros meses de vida? Pañales y más pañales por lo que a los padres también les haremos un gran favor.

En este universo tan apasionante protagonizado por pañales enrollados en forma de tarta hay muchas formas y características. Pero ¿cómo se hacen?

Lo primero que se necesita son pañales, algún juguete o peluche para adornar la tarta y un tubo de cartón grueso, mantas para la dentición, bandas, gomas de varios tamaños y cintas para la decoración.

Se comienza enrollando cada pañal en forma de cilindro y poniéndoles una goma para evitar que se abran. Comenzaremos con la base en la que se deberá poner en el medio el cartón redondo y alrededor formando un círculo todos los pañales para formar una torre.

Para realizar el segundo nivel, se deben ir enrollando también pañales alrededor del círculo pero sin que salgan de la base.

En el último nivel utilizaremos menos pañales para darle ese aspecto de tarta con la misma mecánica que anterioremente.

Ahora bien, para que quede más bonito, se deberá adornar con algunas cintas alrededor en cada nivel y colocando en la parte superior de la tarta un juguete o peluche.

¿Te atreves a hacerla? Si te resulta complicado, no te preocupes, entra en El Peque de la Casa y selecciona ya hecha la que más te guste.

Llevamos años dedicándonos a esto y hacemos todo tipo de tartas de pañales y canastillas personalizadas con mucho cariño.