Sin-título-2

Alimentos buenos si estás embarazada

Una de las prioridades cuando nos quedamos embarazadas es cuidar la alimentación por eso además de comer mucha verdura y fruta, os diremos algunos alimentos en concreto con muchos beneficios para tí y para el bebé en desarrollo. Además, del tipo de alimentación que tengamos, dependerán los nutrientes que le enviemos al feto y tendremos mayores o menores posibilidades de tener un mejor parto y evitar complicaciones.

Comenzamos con un fruto seco: la nuez, y es que tienen multitud de grasas saludables por lo que puedes incorporarlas en ensaladas.

La avena tiene mucha fibra y combate el estreñimiento además de que existen multitud de recetas para hacer galletas, batidos, sopas…

El mango tiene mucha vitamina A, C y potasio por lo que es una fruta tropical perfecta si estás embarazada además de muy rica.

La zanahoria es perfecta para ayudar con el desarrollo de ojos, huesos y dientes del bebé por lo que no olvides añadirla en cada comida.

Las espinacas son fuente de ácido fólico y hierro, aspectos fundamentales para el buen funcionamiento de las células sanguíneas por lo que las puedes comer tanto crudas coo cocidas. Se recomienda también para el correcto desarrollo de su cerebro y formación de los ojos.

Así que recuerda incluir todos estos alimentos porque si tú comes sano, tu bebé también lo hará. Y para todo lo demás, siempre puedes entrar en El Peque de la Casa donde contamos con tartas de pañales y canastillas hechas a mano perfectas para la llegada del bebé.