Ropita para bebé de Martín Aranda para primavera-verano 2015

De corte clásico y con unos tejidos muy calentitos es como mantendremos a los peques calentitos también en verano. Y es que con estos bodys de algodón sin magas o con estos vestiditos se podrá vestir a cualquier bebé y poder hacer del día a día algo mucho más cómodo. No habrá nada que pueda parar a los más pequeños con esta ropita para bebé de Martín Aranda, uno de los diseñadores de el peque de la casa que está batiendo récords. Y no nos extraña. ¡Mira, mira!

ropa para bebé martin aranda en el peque de la casa

Este conjunto para bebé que podemos ver sobre estas líneas tiene un precio de 41 euros. Se trata de una ranita piqué y es maravilloso para llevar bajo ropa o en casa en los días calurosos de verano. También  se puede llevar bajo una faldita o faldón.

1393355124-ranita-nepal-tulle

Esta ranita nepal con un precio de 40 euros es otra de las opciones que podremos encontrar. Se trata de un elemento que resultará interesante en cualquier caso y que irá de la mano de que queramos hacer de nuestras opciones, las más atractivas. Ante todo habremos de encontrar toda una serie de servicios que puedan resultar ampliamente atractivos desde el primer momento.

ropa para bebé martin aranda en el peque de la casa

Esta ranita de precio similar a las anteriores es otra alternativa.

ropa para bebé martin aranda en el peque de la casa

Este conjunto de Martín Aranda encanta y tiene un precio de 56 euros. Se trata de una ropita para bebé sobria pero alegre, con tonos suaves.

ropa para bebé martin aranda en el peque de la casa

Con este vestidito veraniego los peques estarán perfectos. Nos fascina, sobre todo, porque se trata de un vestidito de 39 euros.