viajar-embarazada-maletas

¿Qué es el Baby Moon?

Una de las tendencias más actuales para parejas es hacer un viaje durante los meses de embarazo para fomentar la conexión entre ambos, preparar la llegada del nuevo miembro a la familia, descansar y desconectar durante unos días. Es lo que muchas celebrities han puesto de moda y han denominado «Baby moon«.

Parece que cualquier excusa es buena para salir de viaje, sin embargo, siempre debemos tener algunas consideraciones en cuenta, por lo que si tú también te unes a este tipo de viajes ¡toma nota!

Informa a tu médico sobre los planes del viaje, sobre todo si tienes que coger un avión o salir del país.

Reserva siempre alojamientos y medios de transporte de alta calidad en busca de la comodidad y también de la variedad a la hora de comer ya que son muchas las restricciones alimentarias que se tienen durante esta etapa.

Conoce las vacunas que puedas necesitar en caso de viajar a destinas tropicales.

Viaja tranquila puesto que el objetivo de este tipo de viajes es descansar antes de la llegada del bebé por lo que no te obsesiones con cosas que creas que pueden perjudicarte porque sino no lo disfrutarás.

En El Peque de la Casa somos muy conscientes de este tipo de viajes, por eso contamos con una gran tienda online en la que contamos con todos los accesorios necesarios para realizar ese viaje que te ayudará a reforzar el vínculo con tu pareja y descansar antes del parto, así que no dudes en entrar o preguntarnos por cualquier artículo que necesites. Como especialistas en bebés realizamos tartas de pañales y canastillas totalmente personalizadas que harán además de un regalo práctico, el mejor obsequio original y hecho con mucho cariño para ese momento tan especial.