Especial vuelta al cole: la ropa del bebé

Es uno de los clásicos de cada mes de Septiembre. En estos días todas las mamás ponen a los peques de punta en blanco. Esto es una maravilla, especialmente si se tiene en cuenta que los niños encontrarán mil y una maneras de disfrutar de sus atuendos de un modo único. Debemos contar con que si eres de esas mamás modernas no te resultará enamorarte de nuestras propuestas para la vuelta al cole del mismo modo que tampoco te lo negarás si eres de las más clásicas.

abrigo peques vuelta al cole

Un ejemplo de abrigo de Vuelta al cole de El Peque de la casa

Pasos para elegir la mejor ropa para bebé en la vuelta al cole

Paso 1. ¿Cómo debe ser la ropa? La ropa de los más peques este año 2014 aúna la calidad clásica con la comodidad. Lo mejor es que los peques estén cómodos y tengan libertad de movimiento mientras no se pierde ni un ápice de esa elegancia de la ropa clásica infantil. Comprar un abrigo a tu bebé es primordial para evitar resfriados.

Paso 2. ¿Cómo debe ser el calzado? El calzado que utilizan los peques a partir de ciertas edades es muy similar al de los adultos. Para el colegio, lo mejor es tener tres calzados diferentes; unas zapatillas deportivas (si ya saben andar), unas bailarinas o zapatos de tela y un calzado más elegante para los actos escolares o días especiales en el colegio.

Paso 3. ¿Cómo elijo los complementos? La mejor manera de elegir complementos es comprar online complementos como diademas y otros enseres. Las opciones en línea se pueden adquirir en un volumen más grande pero el ahorro es perceptible con respecto al gasto en una tienda física.

Paso 4. ¿Qué peinados están de moda para bebés y niños? El cabello corto o a media melena son los más versátiles aunque si eres de las más atrevidas, no podrás huir de las crestas en miniatura para los más peques. Asimismo, las diademas y gorros son la opción más adecuada si quieres que tu bebé esté perfecto.