Sin-título-2

El universo de Peppa Pig

¿Compartes tu vida con algún niño menor de 5 años? Entonces no hace falta que te expliquemos quién es Peppa Pig, ese curioso personaje que se ha hecho famoso alrededor de todo el mundo ya que se emite en más de 180 países.

Esta cerdita fue creada por dos amigos animadores británicos, ambos figuras importantes en el ámbito de la animación infantil con otras series. Sin embargo, estos sencillos dibujos han conquistado no sólo al público infantil sino también al adulto. Y ha sido precisamente esta simplicidad la que ha llevado a esta cerdita de vestido rojo y que vive con su familia una de las más vistas de la historia.

Ellos aseguran que pensaron en una cerdita porque fue la primera idea que tuvieron de un animal de granja ya que son bastante cercanos. Contaron también con la peculiaridad de que a los niños les gustan los gruñidos que hacen estos animales y que al igual que los cerditos, también les gusta ensuciarse por lo que se podían ver muy identificados con ellos.

En cuanto a las bromas, a ellos les gustaba que de pequeños sus padres las hicieran y «hacer el tonto» con sus hijos de ahí la relación entre la familia, además afirman que no hacen nunca bromas sobre Peppa porque no quieren hacer ver que es bueno reírse de un niño.

Sea como sea esta serie infantil nos ha conquistado a todos desde que se emitiera por primera vez en nuestro país en 2010 por ello en El Peque de la Casa tenemos una sección dedicada especialmente a productos con accesorios y juguetes de esta cerdita y su familia.