LLEGÁN LAS PEQUEREBAJAS
CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
10% descuento
en cualquier pedido
Introduce este código:
REBX10
Consigue un 10% de descuento ... Haz click aquí
10% descuento con código: REBX10
« Volver

MUSTELA CREMA PREVENCION ESTRIAS 250 ML

Crema antiestrías de la gama Maternidad de Mustela, para futuras y recientes mamás. Gracias a ingredientes de origen nat... Ver descripción completa

MUSTELA CREMA PREVENCION ESTRIAS 250 ML
Producto disponible
15,95 €
IVA incluido
Envío en 24h a Península
Pago seguro con Tarjeta de crédito o Paypal

MUSTELA CREMA PREVENCION ESTRIAS 250 ML

Crema antiestrías de la gama Maternidad de Mustela, para futuras y recientes mamás. Gracias a ingredientes de origen natural y activos. Previene la aparición de estrías. Seguridad en bebé y mamá. De garantía para la maternidad y compatible con la lactancia. Con delicadas notas de perfume. De textura rica y untuosa que se absorbe rápidamente para vestirse de inmediato. Antes de la lactancia el pezón debe quedar limpio de resíduos. Testado bajo control dermatológico y pediátrico. Hipoalergénica. Sin parabenos, alcohol, cafeína, fenoxietanol, bisfenol A y S.

Contenido:

Péptidos de aguacate que aporta elasticidad y flexibilidad y confort a la piel, activo antitiranteces patentado, aportan elasticidad.
Arabinogalactane: activo antiestrías patentado. Protege y activa las fibras de elastina, colágeno y fibronectina, fundamentales para combatir mejorla aparición de estrías.
Cera de abeja y manteca de karité que hidratan y nutren en profundidad la epidermis y dejan la piel suave.

Uso:
Mustela Crema Prevención Estrías se usa desde el primer mes de embarazo hasta después del parto. Se plica una fina capa por la mañana y la noche, sobre el vientre, caderas, muslos y senos. Realizando un masaje hasta su completa absorción. Antes de la lactancia el pezón limpio y libre de residuos.

Descuento 10%
Compártelo en: Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir