Los productos importados fabricados a mano serán modificados a razón del riesgo lógico que supongan. (Ejemplo cestas, telas, tejidos, cartones tratados, etc.)
Empleamos todas las medidas de seguridad aconsejadas por la Administración y seguimos protocolos internos de desinfección, estamos comprometidos en esta lucha en contra de la Covid19.
Medidas Anti COVID
Medidas Anti COVID
« Volver

Mascarilla Emoticono

Una unidad, mascarilla estampada en tonos divertidos. Combina moda y protección. No se admiten devoluciones ni cambios ... Ver descripción completa

Mascarilla Emoticono
Producto disponible
9,00 €
IVA incluido
Envío en 24h a Península
Pago seguro con Tarjeta de crédito o Paypal

Mascarilla Emoticono

Una unidad, mascarilla estampada en tonos divertidos.
Combina moda y protección. No se admiten devoluciones ni cambios por razones higiénicas.
Para uso doméstico no sanitario. Transpirable, te resguarda del polvo, aire, contaminación, humo y bacterias potenciales… Cómoda de llevar, de uso diario no daña la piel. Fácil Ajuste: Cinta elástica fácil de colocar.
Infantil 17x12 (5 a 9 años), suficientemente ancha como para cubrir la nariz y la boca, ofreciendo una protección perfecta.
Lavable.

Advertencia. Esta mascarilla NO es un Producto Sanitario, Quirúrgico ni Higiénico en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE / 2017/745, NI un Equipo de Protección Individual en el sentido del Reglamento UE / 2016/42
Compártelo en: Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir