Los productos importados fabricados a mano serán modificados a razón del riesgo lógico que supongan. (Ejemplo cestas, telas, tejidos, cartones tratados, etc.)
Empleamos todas las medidas de seguridad aconsejadas por la Administración y seguimos protocolos internos de desinfección, estamos comprometidos en esta lucha en contra de la Covid19.
Medidas Anti COVID
Medidas Anti COVID
« Volver

JUEGO INFANTIL DE BEBÉ TRES PIEZAS

Set infantil de tres piezas, regalo de ropa para bebé que incluye: gorrito con forma de oso, patucos y manoplas. Un rega... Ver descripción completa

  • JUEGO INFANTIL DE BEBÉ TRES PIEZAS
  • JUEGO INFANTIL DE BEBÉ TRES PIEZAS

Selecciona color

Opciones adicionales

NO

Bordar nombre del bebé

Producto disponible
5,20 €
IVA incluido
Envío en 24h a Península
Pago seguro con Tarjeta de crédito o Paypal

JUEGO INFANTIL DE BEBÉ TRES PIEZAS

Set infantil de tres piezas, regalo de ropa para bebé que incluye: gorrito con forma de oso, patucos y manoplas. Un regalo muy original para las primeras puestas del niño o niña.

Talla única.

Disponible en dos colores.

CARACTERÍSTICAS: confeccionados con 100% algodón suave para la piel delicada del recién nacido, el gorrito tiene forma de oso, prendas ideales para los primeros días del bebé.

PRESENTACIÓN: se presenta en una caja.

COMPOSICIÓN: 100% algodón.

INSTRUCCIONES DE LAVADO: Temperatura máxima de lavado 40ºC, no usar blanqueadores, limpiar en seco, no secar en secadora, planchar a baja temperatura (máx. 110º).

Se puede personalizar el gorro en el momento. Entrega en 24 horas.
10% de descuento.
Compártelo en: Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir