Los productos importados fabricados a mano serán modificados a razón del riesgo lógico que supongan. (Ejemplo cestas, telas, tejidos, cartones tratados, etc.)
Empleamos todas las medidas de seguridad aconsejadas por la Administración y seguimos protocolos internos de desinfección, estamos comprometidos en esta lucha en contra de la Covid19.
Medidas Anti COVID
Medidas Anti COVID
« Volver

Colonia Álvarez Gómez 300 ml con vaporizador línea infantil

Agua de colonia Álvarez Gómez, línea bebé, nuevo aroma para los más pequeños de la casa, alegre y fresco, formulado con ... Ver descripción completa

Colonia Álvarez Gómez 300 ml con vaporizador línea infantil
Producto disponible
15,00 €
IVA incluido
Envío en 24h a Península
Pago seguro con Tarjeta de crédito o Paypal

Colonia Álvarez Gómez 300 ml con vaporizador línea infantil

Agua de colonia Álvarez Gómez, línea bebé, nuevo aroma para los más pequeños de la casa, alegre y fresco, formulado con alcohol natural de máxima calidad y de origen natural.

Se puede destacar su fresco aroma conseguido con notas de mandarina, azahar, lavanda y hierbabuena que la hacen única, alegre y tranquilizadora a la vez.

Uso externo. No utilizar sobre los ojos. Incluye atomizador spray. Bote irrompible de 300 ml.

INGREDIENTES: ALCOHOL DENAT, AQUA, (WATER), PARFUM, ( FRAGRANCE), HYDROXYCITRONELLALL, GERANIOL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, LINALOOL, CITRAL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, BENZYL SALICYLATE, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE.
Compártelo en: Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir