Los productos importados fabricados a mano serán modificados a razón del riesgo lógico que supongan. (Ejemplo cestas, telas, tejidos, cartones tratados, etc.)
Empleamos todas las medidas de seguridad aconsejadas por la Administración y seguimos protocolos internos de desinfección, estamos comprometidos en esta lucha en contra de la Covid19.
Medidas Anti COVID
Medidas Anti COVID
« Volver

COJÍN CUNA JESUSITO

 
6/10
Ver 1 opiniones del producto...

Cojín bordado de piqué, medidas 20x28 cm aproximadamente, se puede acompañar de un babero bordado con el nombre del bebé... Ver descripción completa

COJÍN CUNA JESUSITO

Selecciona color

Opciones adicionales

NO

Babero con el nombre bordado

Producto disponible
8,00 €
IVA incluido
Envío en 24h a Península
Pago seguro con Tarjeta de crédito o Paypal

COJÍN CUNA JESUSITO

Cojín bordado de piqué, medidas 20x28 cm aproximadamente, se puede acompañar de un babero bordado con el nombre del bebé si seleccionas la opción adicional.

Acompaña a la cuna de tu bebé con todo un clásico "Jesusito de mi vida eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón".

A las abuelas les encantará y que mejor compañía en la habitación de nuestros peques.
1 valoración de clientes, certificadas mediante:
 
elpequedelacasa.es - 4984
Opinión enviada por Beatriz el día 02-01-2018
3/5
 
Muy bien, lo único que tiene un acento en un lugar que no corresponde. Pone: "Jesusito de mí vida... ( y ese mí iría sin acentuar)Por lo demás, todo correcto, sencillo pero bonito.

Respuesta de elpequedelacasa.es
El mí con tilde es un pronombre personal que siempre lleva delante una preposición, mientras que su contrapartida sin acento ortográfico es un posesivo que, obligatoriamente, va seguido por un sustantivo, le contrariamos pero está correcto.
 

Compártelo en: Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir