Los productos importados fabricados a mano serán modificados a razón del riesgo lógico que supongan. (Ejemplo cestas, telas, tejidos, cartones tratados, etc.)
Empleamos todas las medidas de seguridad aconsejadas por la Administración y seguimos protocolos internos de desinfección, estamos comprometidos en esta lucha en contra de la Covid19.
Medidas Anti COVID
Medidas Anti COVID
« Volver

CHUPETE EN SILICONA

Chupete super suave y blandito. Fabricados en una sola pieza y 100% silicona, son ideales para utilizar durante la noche... Ver descripción completa

  • CHUPETE EN SILICONA
  • CHUPETE EN SILICONA
Producto disponible
5,70 €
IVA incluido
Envío en 24h a Península
Pago seguro con Tarjeta de crédito o Paypal

CHUPETE EN SILICONA

Chupete super suave y blandito. Fabricados en una sola pieza y 100% silicona, son ideales para utilizar durante la noche ya que no se clavan en la carita.
Los escudos y anillas tiene los cantos redondeados y suaves, para mayor comodidad del bebé, así como algunas perforaciones para reducir la irritación de la carita.
La tetina es 100% silicona de alta calidad, suave, flexible, y pensada especialmente para eliminar interferencias en el desarrollo bucal del niño.
Tienen forma ortodóntica, inspirada en el pezón de la madre durante la lactancia. Se adapta de manera ergonómica a la cavidad bucal del bebé permitiendo una succión con mínima presión sobre el paladar, la mandíbula y los dientes, así como una posición de la lengua natural.
La silicona ofrece numerosas ventajas: no absorben olores ni sabores y su forma y textura se mantienen inalteradas con el uso y el contacto con otras sustancias. Son más resistentes a las altas temperaturas por lo que resultan aptas para limpieza en lavavajillas y esterilizador.
Compártelo en: Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir