Los productos importados fabricados a mano serán modificados a razón del riesgo lógico que supongan. (Ejemplo cestas, telas, tejidos, cartones tratados, etc.)
Empleamos todas las medidas de seguridad aconsejadas por la Administración y seguimos protocolos internos de desinfección, estamos comprometidos en esta lucha en contra de la Covid19.
Medidas Anti COVID
Medidas Anti COVID
« Volver

CAPA BAÑO BEBÉ + CEPILLO PEINE

Algodón 100% rizo superior, confeccionado en España, calidad para nuestro bebé, con capucha para secar, recoger y abriga... Ver descripción completa

  • CAPA BAÑO BEBÉ + CEPILLO PEINE
  • CAPA BAÑO BEBÉ + CEPILLO PEINE
  • CAPA BAÑO BEBÉ + CEPILLO PEINE

Selecciona color

Opciones adicionales

NO

Babero con el nombre bordado

Producto disponible
18,00 €
IVA incluido
Envío en 24h a Península
Pago seguro con Tarjeta de crédito o Paypal

CAPA BAÑO BEBÉ + CEPILLO PEINE

Algodón 100% rizo superior, confeccionado en España, calidad para nuestro bebé, con capucha para secar, recoger y abrigar a nuestro bebé cuando sale del baño. Necesario en los primeros meses de vida, esencial para una canastilla completa, además con un juego de cepillo y peine especial para recién nacido, el pack perfecto para el baño.

Capa de baño de un metro por un metro, muy esponjosa y absorbente, ribeteada a juego, rizo en blanco y adorno infantil a juego, muy útil y divertida, te puede durar largo tiempo pues se usa bastante, recuerda que te ofrecemos una opción adicional a elegir, de un babero con el nombre del bebé bordado de forma profesional, puede ser un regalo muy completo y original, y si te gusta, personalizado.

Recuerda que si vas a regalar es conveniente elegir dos unidades pues son muy funcionales y que el bebé no se quede sin su toalla mientras se lava.
Compártelo en: Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir