Los productos importados fabricados a mano serán modificados a razón del riesgo lógico que supongan. (Ejemplo cestas, telas, tejidos, cartones tratados, etc.)
Empleamos todas las medidas de seguridad aconsejadas por la Administración y seguimos protocolos internos de desinfección, estamos comprometidos en esta lucha en contra de la Covid19.
Medidas Anti COVID
Medidas Anti COVID
« Volver

Agua de Colonia Nenuco Fragancia Original 240 ml

Frasco vaporizador y recargable de 240 ml. de la maravillosa fragancia de nenuco que despertará nuevas sensaciones en tú... Ver descripción completa

Agua de Colonia Nenuco Fragancia Original 240 ml
Producto disponible
6,00 €
IVA incluido
Envío en 24h a Península
Pago seguro con Tarjeta de crédito o Paypal

Agua de Colonia Nenuco Fragancia Original 240 ml

Frasco vaporizador y recargable de 240 ml. de la maravillosa fragancia de nenuco que despertará nuevas sensaciones en tú bebé y te hará recordar momentos inolvidables.

¿QUÉ APORTA A MI BEBÉ?

Olor original y bienestar en su cuidado diario y de toda la familia, debido a la exclusiva selección de ingredientes que hacen de ella una fragancia muy especial. Respeta la suavidad natural de la piel por el pH neutro. No reseca su delicada piel. Estimulación de sus sentidos gracias a su característico olor y a tus mimos que tanto le gustan.

Recomendado por la Asociación Española de Pediatría.
Compártelo en: Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir