Los productos importados fabricados a mano serán modificados a razón del riesgo lógico que supongan. (Ejemplo cestas, telas, tejidos, cartones tratados, etc.)
Empleamos todas las medidas de seguridad aconsejadas por la Administración y seguimos protocolos internos de desinfección, estamos comprometidos en esta lucha en contra de la Covid19.
Medidas Anti COVID
Medidas Anti COVID

Bandeja Mustela Baby

Bandeja decorada del color elegido interior de lunares, que incluye tres productos Mustela más un babero personalizado c... Ver descripción completa

Bandeja Mustela Baby

Selecciona color

Opciones adicionales

NO

Osito peluche

Producto disponible
30,00 €
IVA incluido
Envío en 24h a Península
Pago seguro con Tarjeta de crédito o Paypal

Bandeja Mustela Baby

Bandeja decorada del color elegido interior de lunares, que incluye tres productos Mustela más un babero personalizado con el nombre del bebé bordado de forma profesional.

Con este regalo bebé, podrás hacer un precioso regalo a un nuevo recién nacido, o bien sorprender con el primer regalo de nacimiento a esos futuros padres que están deseosos con la llegada de su bebé. Dentro de una bonita bandeja regalo podrán descubrir varios productos de aseo y un bonito babero personalizado.
También es una opción perfecta como regalo de empresa. Un precioso regalo para bebé de parte del equipo de trabajo, que irá acompañado de vuestro mensaje en la tarjeta de felicitación a los nuevos papás.

Se incluye:

-Bandeja decorada.
-200 ml. colonia Mustela.
-100 ml. crema bálsamo Mustela.
-200 ml. champú Mustela.
-Babero personalizado con el nombre del bebé.
-Etimología del nombre del bebé.
-Tarjeta de felicitación personalizada.
-Se entrega envuelta en papel celofán transparente, con gran lazo a juego.

Entrega en 24 horas.
Descuento 10%
Compártelo en: Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir